viernes, 27 de marzo de 2009

LA EXTINCION DE MI SOLTERIA CAPITULO 6


PUES YA ME DI CUENTA QUE SI ES NECESARIO PONERLE LOS NUMERITO Y AVISAR QUE ESTE NO ES EL PRIMER BLOG PORQUE YA VAN 3 PERSONAS QUE ME DICEN QUE NO LE ENTIENDEN A MI BLOG..... OSEA QUE PARTE DE ESTE ES EL ULTIMO BLOG QUE ESCRIBI NO QUEDA CLARO??? OSEASE.... FAVOR DE COMENZAR POR EL UNO, LUEGO PASEN AL 2 LUEGO AL 3 LUEGO DESPUES DEL TRES GENERALMENTE VIENE EL 4 Y ASI SUCESIVAMENTE... OSEASE QUE ESTE ES EL NUMERO 6, POR LO QUE OBVIAMENTE NO LE VAS A ENTENDER SI NO HAZ LEIDO LOS 5 ANTERIORES ASI QUE FAVOR DE LEERLOS ANTES DE COMENZAR ESTE.

YA MERO VAMOS A TERMINAR EL BLOG DE LA BODA NO DESESPEREN... PORQUE FALTAN DOS TEMAS MUY BUENOS... Y QUIERO HACER EL COMERCIAL QUE TERMINANDO LOS TEMAS DE LA BODA TENGO UNOS TEMAS QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES..... PERO PRIMERO LO PRIMERO.

damas y caballeros... con ustedes el maravilloso mundo de la mesa de regalos!!!!!!!!!!

jesus de veracruz... que fuerte esta este tema!!!!!!

primero que nada es sano que sepan que esto de las mesas de regalo habia siempre sido para mi asi como recibir un regalo de cumpleaños y que ya sepas que es no??? como que no estaba del todo convencido pero me convencieron con el argumento de que te regalan muchas cosas repetidas y ps si es verdad no??? aunque me quede pensando: y si terminando la boda ponemos un negocio de articulos electricos??? ps si dicen que te regalan como 20 licuadoras... la inversion inicial seria esa... no sonaba mal, pero ps no me dejaron, nimodo.

luego ps que a ver donde ponemos la mesa de regalos: ahi vamos a liverpool, a sears y a fabricas de francia, comparando precios y viendo que nos convenia mas.... y llegamos a la conclusion de que la mesa de regalos la pondriamos en waldos mart....jajaja, no se crean pues la pusimos en los almacenes liverpool....chancros que cosa...pero la verdad era donde estaban mas padres las cosas.

pues ahi nos tienen preguntando que cuanto tiempo antes podemos poner la mesaq de regalos??? que como s ele hace que como se inscribe uno??? que porque cobran el estacionamiento??? pues total que ahi vamos, y ahi comienza en realidad la hisotria, porque no se si han ido a liverpool y han pasado por los escritorios de la mesa de regalos, si si, justo ahi donde nunca hay nadie que te atienda... si lo ubican???? y pues ya hasta que nos localizaron a la señorita y ya llego muy mona ella y nos empezo a platicar y que la credencial de sabe que, que tengan sus tarjetitas y aqui estan sus cajitas con las tarjetas de liverpool y que firmenle aqui y se dan una vuelta el 14 de marzo para pistolear sus articulos y darles su regalo de bodas de parte de liverpool porque ahorita no tenemos y chalala.. ps yastas.... primera pagada de estacionamiento: 10 pesos..lo pago

regresamos el 14 de marzo... temprano...claro...habia que ir con tiempo suficiente si queria uno que le alcanzara el tiempo para pistolear todo un almacen.... o que no se trataba de eso????... yo me pregunto.... ¿no sera mas facil para todos...incluso para los empleados de liverpool.... que simplemente te pasen un listado de existencias a tu mesa de regalos???? osea..... desplegan en pantalla la existencia de toda la tienda, le ponen "copy" se van a un archivo nuevo al cual guardan como mesa de regalos de estos topos y le ponen "paste"???? no seria mas facil??? digo.... de todas formas todo mundo pistolea 3/4 partes del almacen, pues que mas da si pistoleas 1/4 parte que no querias???? es lo meeesmo diria el padre ramon, pero weno, prosigamos.

pues ahi nos dieron el aparatito.... no no, me refiero al de para pistolear vaya... el scanner pues, y uts caonnn, lo que nunca volveran a ver tus ojos no???? tu tienes el poder en la mano!!! y ahi si no es de cuanto cuesta mi amor??? se me hace un poco alto el valor de dicho producto cielo, sigamos buscando.... que que???????? jajaja es un desmadre me cae.... parece guerritas de vaqueritos, pum pum pum tu te la pasas apachurrando el botoncito y ese tan agradable y placentero sonido del "pip" "pip" cada que pistoleas un articulo con todas las expectativas de abra alguien que te lo regale???? hijoles es bien padre......verdad que es bien padre????? PUES NO ES CIERTO porque es un fenomeno que se apodera de ti... es peor que los jueguitos de las maquinitas... te posesionas.... se te mete el espiritu femenino que todos llevamos dentro y queremos toooodooooooo... es horrible porque te la pasas "pip" "pip" "pip" y cuando pasas por un espejo de los que estan en exhibicion te ves tu cara y pareces un deprabado sexual, de maniaco depresivo... ahi con tu cara de "quiero mas" "quiero mas", hasta babeas que parece que tienes rabia.. dios mio.... y ahi sigues "pip" "pip" y de pronto viene aquella vocesilla a lo lejos..... y eso como para que fregaos lo quieres????... donde vamos a poner eso???? tu vas a lavar eso??? blanco??? porque tan chikito???? no manches no cabe por la puerta!!!!! entonces ahi comienzas a darte cuenta que no te dijeron: tiene 2 horas para pistolear todo lo que quiera.. y lo que alcance es suyo.... ps no verdad??? como que a la mitad comienzas a darte cuenta que tienes que pistolear realmente las cosas que te sean utiles.

el chiste es que nos fuimos departamenteo por departamento y ya platicando cada cosa que pistoleabamos, porque esa es otra, ahi es un momento para compartir con tu pareja de sus gustos y sus preferencias, pero como no es mi intencion darles una clase de pscologia prematrimonial, mejor seguimos.

yo juraba que en cualquier momento en la pantallita del scanner iba a aparecer un letrero que dijera: oiga ya estubo no??? pero pues como no salia el letrerito ps seguiamos piquele y piquele.

el problema fue que nos tardamos mucho mas porque el maniaco depresivo del principio que se agarro pistoleando una catrimoto, un yate y sabe que tantas cosas pues tuvo que borrar cosa por cosa de lo que realmente no era necesario, y pues parecia que habiamos tapizado los departamentos que nos habiamos propuesto, pero ya era tarde, teniamos una comida y eran las 5 de la tarde, asi que ps vamos a que descarguen nuestra cartita a los reyes.

media fuckin hour para encontrar a la angelita de la mesa de regalos, hasta que descubrimos el porque tardaban tanto... y esto se los pongo como tip para los proximos maniacos depreseivos que se van a casar, cuando no haya nadie en el escritorio de la mesa de regalos, caminen por el pasillito que conduce a bebes y ahi hay otro escritorio al final que dice: mesa de regalos bebes y ahi mis queridos compatriotas... ahi siempre hay gente.... claro que nos dimos cuenta despues de varios minutos perdidos, pero bueno, sigamos.

ya terminaron??? pues por hoy si señorita porque fijese que ya me dolio el dedo de tanto "pip" "pip" asi que mejor vamos a descansar y mañana venimos... escuso decirles la cara que puso la damicela.... jajajaja pero bueno..... como si fueramos los primeros en abrir mesa de regalos..... total que ya descargo todo, le pasamos los codigos que habia que eliminar gracias al maniaco depresivo y su cara recupero el tono rosado inicial.

ya despues imprimimos la lista y ni era tanto.....

total que bueno señorita gracias hay nos vemos..... y ya saben que a las mujeres les dices una cosa y se las cumples porque se las cumples caon... o se te arma en grande el pex.... asi que muy sutilmente mi adorable casi esposa le dice a la monita.... dispense: nos habia dicho la otra vez que no tenian nuestro regalo pero que hoy nos lo daban y no me han dado ni NADA!!!! a si, perdon, permitame un segundo porfavor..... un segundo???????? y mi carnita asada enfriandose... mondriga quija..... total que llega con una maletita muy mona de color negro y con una caja como de regalos y nos dice esta es una maleta (en serio???? observadora la mujer verdad????) y esta es una despensa con algunos articulos que consideramos les harian falta la primera semana que vivan juntos, esperamos sean de su agrado y a nombre de.... se se se.

total que para no hacerles el cuento largo pues yo agarre la caja porque se veia que pesaba y mi chaparra la maleta y ahi vamos no manches que la vajilla negra esta super fregona... que la camara que cha la la y me decia helen: que traera la caja??? no se pero en cuanto lleguemos al carro lo averiguamos como no... pa chismosos... somos dos joven verdad???? y pues ya salimos de liverpool comenzamos a caminar por las altarias rumbo al estacionamiento y hagan de cuenta kevin mckenzee en la pelicula de mi pobre angelito cuando regresaba del super.... que se abre la mentada caja ytodo al suelo excepto la caja que esa si se quedo en poder de mis manitas..... nombre que poka abuela todo rodo por todos lados era una cosa maravillosa y pues se imaginan mi cara verdad????? ta mara pues a arreglar la caja en friega y a recoger todo y ahi un señor bien buena onda ahi ayudandonos y muertos de la risa: mira!!!!! un desodorante, bendito sea dios mi vida... y pazz!!!! otro trankazo y pues total que terminamos y uff ahi vamos rumbo al carro y aqui va otro consejo compañeros: me cae me cae que cuando les den esa mendiga caja no la agarren de los oyitos que trae... me cae que se abre.... mejor agarrenla de abajo y se evitan el bochorno.

total que ahi vamos y oh sorprise.... a que hay que pagar estacionamiento en esta che tienda verdad????? a ver deja meto el boletito..... que??????????????? 25 pesos?????????? y que le hablo al supervisor y que le digo: oiga yo creo que hay un error aqui camarada, el carro yo ya lo traia..... si señor pues se tardo 5 horas... a canijo... pues bueno, con lo que me encanta pagar estacionamientos verdad, pues ahi vamos.

total que al otro dia regresamos a pistolear los departamentos que nos faltaban y a cambiar unos cuchillos que nos recomendaron cambiar porque le atinamos justo a los de la marca chafa, entonces pasamos solamente por el escritorio de la mesa de regalos pero ya no cometimos el error de detenernos ahi, sino que nos seguimos a bebes y boala... ahi estaba la damicela como con 20 personas alrededor.... dios salve a la reyna!!!!! despues de mediora de espera, tuvo a bien atendernos y cual fue nuestra sorpresa que nos dice: hijoles pero no tengo scanners, los estan ocupando todos!!!!!!!! y yo asi como que.... he???? como???? pero es lunes señorita.....pues cuantos tienen??? tenemos 6 señor... a canijo no ps si son bastantes, no pues esperamos.... hay que cosa mas linda..... se acuerdan de aquella cancion de los elefantes???? creo que llegamos al tres millones y medio de elefantes que se columpiaban... dios!!!! y pues mientras fuimos a ver que ibamos a pistolear y por donde volteabamos habia parejitas pistoleando articulos y pues ya se imaginan mi mirada de pistola calibre 38 especial verdad????? cuando paso algo asi como media hora le dije a la chaparra ya basta.... entonces ya ibamos dispuestos a recoger nuestra tarjeta e irnos cuando pasamos por los escritorios de mesa de bodas y wowwww... habia un habitante perdido.... entonces ya le dije oiga señorita... ya le habran desocupado un scanner???? porque basicamente llevo media hora esperando.... no todavia no pero dejeme su nombre y en cuanto me llegue uno lo voceo... mta mara.... bueno, entonces fuimos a perder el tiempo y a los diez minutos le dije ya vamos ya me desespere.... y justo ibamos pasando por la mesa de bodas cuando a caray.... otro habitante perdido..... y que veo que estaba descargando un scanner de unos monos... de aqui soy como no!!!!!! y a hacer cola y ya los despacha y yo asi como que mi scanner???? y pues ya me dijo es que ya hay una persona que lo esta esperando, dejeme vocearlo y yo asi como.... oiga llevo aqui ya casi una hora no me..... usted es jonathan medina???? si si soy....a pues a usted lo iba a vocear...... (deberas deberas les digo, no tenia mas de 10 minutos que me habia visto... como es posible que se haya olvidado del chaparrito chistosito????? me lleva, pero bueno) ya deme mi scanner.

tons ahi estabamos.... juntos otra vez.....el y yo....nuevamente haciendo equipo..... yo apachurraba y el hacia "pip"... entonces comenzamos a pistolear los departamentos que nos habian faltado y cuando terminamos fuimos a buscar a la monita otra vez.... otra media hora para que se desocupara y ya por fin nos descargo todo y ahi vamos otra vez al coche.... el coche.... dios bendiga a los estacionamientos.... 15 pesos mas a la cuenta... yo considero que si uno no pusiera mesa de regalos y que con todo lo que se ahorra de los estacionamientos si arma uno su casa no???? pero en fin.

despues de liverpool nos fuimos a sams porque habia que comprar unas cosas y me quiero imaginar mi cara cuando la chaparra se dio cuenta que venia un nuevo estacionamiento porque me dijo: este estacionamiento lo pago yo!!!! asi que imaginense verdad????

y pues la historia de la mesa de regalos se termina ahi porque en eso vamos, si algo mas se añade en estos dias les aviso aqui abajo.

NO HA PASADO NADA NUEVO

1 comentario:

  1. Este se debería titular: "POST CORTO SOBRE LA PISTOLITA Y EL ESTACIONAMIENTO"

    ResponderEliminar